.

¿QUÉ PRODUCTOS COMERCIALIZA TRALEN?

Ponemos a disposición por venta Online Óxido de Tantalio presentado en envases de cristal de diversas formas, con tapa metálica y con contenidos entre 50 y 100 gramos suministrados en estuches de diseño.

Si prefieres mayor cantidad de Óxido de Tantalio por venta Online disponemos también de envases PET de 2 kilos y envases TULIPA de 15 kilos.

Nuestro catálogo de productos de venta Online va dirigido a exposiciones de geología, universidades y laboratorios.

Para las empresas de transformación de metales, industria tecnológica y mayoristas del mineral ponemos a su disposición Oxido de Tantalio en suministros DAP o FOB cualquier lugar de España.

En estos casos siempre se podrá comprobar el Oxido de Tantalio en nuestro depósito aduanero situado en España antes de ser suministrado.

ÓXIDO DE TANTALIO AL POR MAYOR

Si desea adquirir Óxido de Tantalio en cantidades industriales podemos suministrar pedidos DAP o FOB. Para ello debe hacernos llegar una Solicitud oferta desde USO INDUSTRIAL.

También puede ponerse en contacto con Atención al cliente por Email o por teléfono, pero por teléfono no podemos hacer ninguna oferta de mineral. 

Todas las ofertas de Óxido de Tantalio que realicemos serán para suministros DAP o FOB España en el depósito aduanero que nos indique el cliente.

Los suministros que podemos realizar son para un pedido Spot o para un suministro continuado durante un año.

La primera operación con un cliente debe ser siempre 1 tonelada para realizar una prueba válida para ambas partes.

Después el cliente podrá solicitar el resto del Spot que necesite o pedidos parciales cada 30/45 días y hasta completar el volumen ofertado en el año.

Nuestras ofertas de suministro anual son renovables a su vencimiento, ampliables en cantidades adicionales a lo largo del año vigente y en la renovación, y revisables durante su vigencia de tal forma que el cliente siempre se sienta cómodo con sus previsiones.  

ÓXIDO DE TANTALIO EN PEDIDO ONLINE

  1. Entra en el apartado TIENDA MUESTRAS y elige los envases con Óxido de Tantalio que quieras comprar. Podrás realizar tantos pedidos de envases como desees.

  2. Añade los productos a tu Carrito.

  3. Te saldrá el estado actual de tu Carrito podrás seleccionar Continuar Comprando o Pasa por caja.

  4. Si no eres Usuario registrado, crea tu cuenta e introduce tus Datos Personales y tus Direcciones.

  5. Elige la forma de pago: Tarjeta o Transferencia.

  6. TRALEN recibe la autorización para el pago.

  7. TRALEN prepara el producto para su envío.

  8. Nuestra aplicación lleva un control de existencias y siempre avisamos cuando hay menos de 5 unidades disponibles en un momento determinado.

  9. No obstante si hicieras un pedido y después de pagado no hubiera existencias de alguno de los productos que has solicitado te enviaremos un email con una fecha aproximada de cuándo podríamos tener disponible el pedido que no podemos suministrar en este momento, y te preguntaremos si podemos cambiar el producto por otro similar.

  10. La compañía de transportes recoge el pedido y te lo entrega en tu domicilio.

  11. Ya puedes disfrutar de tu pedido.

Notas sobre el proceso de compra

Los pedidos online de Óxido de Tantalio pueden realizarse a través de nuestra página WEB si el país de destino del pedido está dentro de los países definidos en la lista de países y zonas descrita en la pantalla Paquetes y envíos.

En el caso de que la dirección de envío del pedido no esté comprendida dentro de lista de países y zonas descritas en la pantalla Paquetes y envíos, o tiene el mensaje SIN SERVICIO VENTA ONLINE, puede enviar un comunicado a través de su Cuenta de Usuario seleccionado la función Mis Tickets y el departamento "Envío muestras a otros países y zonas", le remitiremos una factura proforma con el importe del pedido y los gastos de envío para su aceptación.

A la aceptación de la factura proforma le enviaremos el pedido confeccionado.

En este caso la forma de pago solo podrá ser por transferencia.

¿Cómo puedo encontrar los productos de Óxido de Tantalio que me interesan?

En la página de Tienda Online se muestran todos los productos de Óxido de Tantalio que hay disponibles, así como los orígenes del mineral y los tamaños de cada envase, dispones de un seleccionador por precios y otros atributos.

Cuando encuentres el producto que te interesa, haz clic dentro de la foto del producto para consultar su página de información de ese producto.

Si has accedido a un envase en su pantalla de producto encontrarás información sobre la Ficha Técnica, Características del envase y la Trazabilidad del mineral.

¿Contienen IVA los productos de Colección y los productos para la Industria?

Los precios que se indican en todos los productos son SIN IVA.

Los productos en los envases de cristal y de PET no tributan IVA con arreglo al régimen especial previsto en los artículos 312 a 315 de la Directiva IVA.

Si el producto es un envase TULIPA para uso industrial y el domicilio de facturación es de una entidad NO residente en España pero dentro de la Unión Europea, tributa con IVA intracomunitario por lo que va exento de IVA.

Sí el producto es un envase TULIPA para uso Industrial y el domicilio de facturación es de una entidad residente en España pero su destino es para un uso NO industrial debe realizar un comunicado a Atención al cliente mediante un Ticket para que se le omita el IVA en la factura indicando que el destino del mineral no va a ser para un uso Industrial.

TRALEN se reserva el derecho de verificar que el Usuario no es una empresa Industrial residente en España.

El importe de los gastos por el transporte del envío siempre llevará IVA y el precio del transporte se indicará cuando indiques a qué dirección quieres que te enviemos el pedido y una vez que hayas seleccionado la empresa de transportes.

¿Cómo puedo añadir los productos de Óxido de Tantalio a mi Carrito?

Las imágenes de los productos muestran la cantidad real de Óxido de Tantalio que hay en cada envase, y también muestran la misma cantidad extraído del envase, se trata de que puedas observar el volumen real del mineral que contiene cada envase tanto dentro del envase como fuera de él.

Si quieres comprar un producto selecciona las unidades y haz clic en el botón Añadir al Carrito, te saldrá una pantalla con el estado de tu Carrito y te dará las opciones para Continuar comprando o Proceder al pago.

Si has pulsado Proceder al pago te dará un resumen de tu pedido donde podrás comprobar si es correcto, corregir las unidades de cada producto o incluso eliminar totalmente algún producto. Si ya eres un Usuario registrado y has definido una dirección de envío te habrá calculado provisionalmente los gastos de envío para ese pedido.

Los gastos de envió se habrán calculado en función a nuestras sugerencias de selección de empresa de transporte, y se irán actualizando si vas añadiendo y restando unidades desde esta pantalla.

Cuando ultimes el pedido te daremos la posibilidad de seleccionar la empresa de transporte si hay más de una empresa que presta servicio en tu dirección de envío, por lo tanto, si es tu caso, no solo podrás seleccionar la empresa de transporte también podrás seleccionar la forma de envío si hay varias, por lo que los precios pueden variar en cada caso y tu podrás elegir el que más te convenga.

De nuevo dará la opción de Seguir comprando o Pasar por caja.

Si decides Pasar por caja y no eres Usuario registrado tendrás que darte de alta, sí ya eres Usuario registrado te dará la posibilidad de cambiar tus Datos y tu Dirección.

Tendrás que tener cuidado con indicar la dirección de envío correcta, no tiene que ver nada con la dirección de facturación y es la base de que tu pedido llegue sin incidencias.

Podrás dar de alta tantas direcciones como quieras, y cada vez que hagas un pedido tendrás que seleccionar la dirección de envío que prefieras.

A continuación te dará la opción de seleccionar un Método de envío con una determinada empresa de transporte si tu dirección de envío permite mas de una empresa de transporte, en ese caso te mostrará las posibles opciones que tenemos para ti y cada una con su precio de gastos de envío, para que puedas seleccionar la empresa de transporte que más se acoja a tus necesidades, si prefieres mas urgente el suministro o más económico.

Si por la dirección de envío que tienes o por que el pedido que has realizado tiene un volumen o un peso que solamente se admite una empresa de transporte, te saldrá exclusivamente esa empresa con el precio de los gastos de envío.

Por último te dará la opción de realizar el Pago y solo habrá dos formas, tarjeta o transferencia.

Siempre tendrás la opción de modificar los datos de tu pedido y tus preferencias de envío antes de realizar el pago, y aún en el caso de que te equivoques y hayas hecho el pago, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros de las formas descritas en la pantalla Atención al cliente, para subsanar el error, si lo haces con tiempo suficiente podremos subsanar lo que nos indiques.

Puedes acceder a tu Carrito en todo momento haciendo clic en el botón situado en la parte izquierda de cualquier página en nuestro sitio web.

Esto te permitirá seguir explorando nuestro catálogo sin perder los productos ya escogidos y añadir todos los artículos que te interesen tanto de envases de cristal como de envases PET y TULIPA.

Pedido Online de Óxido de Tantalio en envases PET y TULIPA.

Si prefieres Oxido de Tantalio en mayor cantidad te lo ofrecemos en envases PET de 2 kg y envases TULIPA de 15 kg.

Los precios que se indican para las envases PET y TULIPA son precios por kg.

En cada producto tendrás un descuento progresivo, a mayor número de unidades en el pedido más económico sale el precio del kilogramo para cada envase.

Podrás elegir tantos envases PET de 2 kilos como quieras, pero si pasas de 6 envases en un pedido es preferible hacer el pedido de un envase TULIPA de 15 kilos, ya que el precio del kilogramo de este envases es mucho mejor y sí su uso no va a ser industrial no llevará IVA aunque residas en España, y siempre que lo hayas solicitado previamente mediante un Tikets.

De igual forma puedes adquirir hasta un máximo de 5 unidades de envases TULIPA de 15 kilos por cada pedido, obteniendo por ello un precio menor por cada kilo en función al número de envases que solicites.

¿Por qué necesito identificarme?

Solo te pedimos que te registres si vas a hacer un Pedido Online.

Para darse de alta debes introducir tu email como USUARIO, teniendo en cuenta que en esta dirección de correo electrónico también recibirás toda la información sobre tus pedidos, y tu clave/contraseña, asegúrate de elegir una contraseña fácil de recordar.

Luego simplemente haz clic en el botón Iniciar.

Seguidamente aparecerá la página de registro donde te pediremos todos tus datos.

Si ya dispones de una cuenta, introduce tu dirección email y contraseña y haz clic en el botón IniciarNuestra WEB a través de la cookies puede identificarse si no cerraste la sesión la última vez que te conectaste.

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Podrá crear una contraseña nueva siempre que quiera a través de la opción ¿Olvidó la contraseña?

Esta opción te enviará un correo a la dirección con la que te registraste que te permitirá editar tu contraseña.

Ten en cuenta que las contraseñas se guardan cifradas y por tanto es imposible para nosotros recuperar tu contraseña de ninguna forma para enviársela, por ello si la pierdes tendrás que utilizar solo ese sistema.

Datos para el envío de tu pedido

Indícanos dónde quieres que entreguemos tu pedido. Recuerda que debes añadir tanto el nombre de la calle como el número del edificio y el número de la planta, piso, unidad o habitación correspondiente. Asimismo, recuerda introducir el código postal en la casilla reservada para ello.

Te recomendamos que introduzcas un número de teléfono válido en la casilla correspondiente, para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que surgiera algún problema durante la entrega de tu pedido.

Podemos hacer entregas en apartados de correos, pero aconsejamos no hacer entregas en hoteles o direcciones no permanentes, ya que esto puede ocasionar problemas de devoluciones con los consiguientes perjuicios para el Usuario. Si optas por poner una dirección de envío NO permanente como son los hoteles o residencias no habituales, recuerda que lo haces bajo tu responsabilidad con los consiguientes perjuicios que eso te puede ocasionar. Si estudias en una Universidad o en un colegio mayor, normalmente tienen buzones de recogida de correos.

Dirección de envío y dirección de facturación

Durante el proceso de compra te pediremos que nos indiques tanto la dirección de envío como la dirección de facturación. Recuerda que tus pedidos serán entregados a la dirección de envío que nos hayas facilitado y en la factura de tu pedido indicará la dirección de facturación. Son dos direcciones que pueden ser diferentes si así lo pides. Si solo indicas la dirección de facturación el pedido se enviará a esa dirección.

Te permitimos introducir tantas direcciones como quieras, solo debes tener la precaución cuando vayas a hacer el pedido de seleccionar la más adecuada en ese momento. Ten en cuenta de que todas la direcciones que introduzcas deben ser de un mismo país.

Para más información sobre el uso que hacemos de tus datos, por favor visita nuestra página Política Privacidad y Uso.

¿Qué métodos de envío puedo utilizar?

TRALEN te propondrá varios métodos de envío según tu dirección, por cada método de envío disponibles para tu dirección te diremos el presupuesto de los gastos de envío para que selecciones el que más te convenga.

Te daremos la posibilidad de incluir un mensaje corto para indicarlo a la empresa de transporte, si es una instrucción posible de realizar cuenta con que la empresa de transportes hará todo posible por seguir tus instrucciones.

Ese mensaje quedará grabado en el pedido y si nosotros observamos alguna dificultad en el cumplimiento del mensaje procuraremos avisarte de ello.

Si con el método de envío que has elegido, la empresa de transporte que lo realiza tiene el servicio de enviarte un mensaje antes de suministrar el pedido, te puede enviar un SMS o hacer una llamada por teléfono para coordinar su entrega, por lo que te sugerimos introduzcas tu teléfono dentro de tu información de USUARIO para poder pasársela a la empresa de transporte.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En TRALEN solo puedes elegir como método de pago Tarjeta de crédito o débito y Transferencia.

Cuando accedas a nuestra plataforma de pago seguro, puedes utilizar las tarjetas más comunes, el límite de compras por tarjeta será de 10.000 € o el que indique tu banco.

Si eliges abonar tu pedido por Transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta para que hagas un ingreso poniendo la referencia del pedido en el campo concepto.

No te olvides cuando rellenes los datos al hacer la transferencia, de indicar el número de pedido en el apartado de concepto, para que sea más fácil localizar tu pedido y que nuestro departamento de contabilidad compruebe el pago a la mayor brevedad posible.

Si en un plazo máximo de 10 días naturales desde realizado el pedido no hemos recibido la transferencia, consideraremos que no te interesa el pedido realizado y procederemos a su cancelación. Si después decides volver a hacer el pedido puedes reactivarlo desde tu panel de Usuario. 

En TRALEN no admitimos otros métodos de pago. Así pues, no podrás realizar tus pagos mediante cheques, pagarés o domiciliaciones ni contra reembolso.

¿Dónde encuentro el número de cuenta para el pago por transferencia?

Te lo facilitamos en la misma pantalla cuando hagas tu pedido y hayas elegido el método de pago de Transferencia, también recibirás un email con un resumen de lo que has pedido y nuestro número de cuenta IBAN, y el código SWIFT por si envías la transferencia desde fuera de España.

Facturas

La factura de tu pedido la podrás obtener desde tu cuenta de USUARIO en el mismo pedido, y cuando hayas recibido el pedido en tu domicilio.

Impuestos

Los productos para coleccionista tributan con arreglo al régimen especial previsto en los artículos 312 a 315 de la Directiva IVA. Es decir, en la factura están exentos de IVA. No así el transporte que tributa el IVA vigente en España para este concepto.

Los productos para la Industria con destino la Unión Europea excepto España tributan con IVA intracomunitario. Es decir, en la factura están exentos de IVA. No así el transporte que tributa al IVA vigente en España para este concepto.

Los productos para la Industria que sean adquiridos por particulares, o cualquier entidad pública o privada residente en España y que se adquieran para un uso de coleccionista, exposición o similar, pueden tributar igualmente con arreglo al régimen especial previsto en los artículos 312 a 315 de la Directiva IVA, pero para que conste así en la factura antes de hacer el pedido se debe hacer una solicitud mediante un Tickets solicitando la eliminación del IVA para el Usuario que lo solicita. No así el transporte que tributa el IVA vigente en España para este concepto.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido Online?

Visita nuestra página Paquetes y envíos allí podrás ver el listado de países y zonas donde TRALEN puede realizar envíos de TIENDA MUESTRAS realizados a través de su Sitio Web, con indicación de la operador de transporte que va a hacer la entrega del pedido, y los días laborables que se tarda en el tránsito desde entregado el paquete por TRALEN a la empresa de transportes, hasta su entrega final al Usuario.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

TRALEN realiza la entrega del pedido a la empresa de transporte en el mismo día de haber recibido el pago en nuestra cuenta, siempre que este pago se haya producido antes de las 14:00 horas de un día hábil.

Recuerda que si pagas con Tarjeta de crédito o débito recibimos el importe en la mayoría de los casos inmediatamente, y en ese momento damos el pedido por confirmado procediendo a su preparación si se ha producido el pago antes de las 14:00 horas de ese día.

Excepcionalmente puede haber casos que puede llegar a tardar entre 24 horas a 48 horas hábiles en función a que día y hora hayas hecho el pago, el tipo de tarjeta que tengas, el país desde donde realices el pago y tu banco.

Si realizas una Transferencia tu banco puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacernos llegar el pago, igualmente en función al país y banco de donde se vaya a realizar el pago, en cualquier caso tu pedido no se prepara hasta que no recibimos el pago, pero siempre te avisaremos de cuando lo hayamos recibido.

La empresa de transporte nos da información sobre el estado de la entrega a partir del día siguiente al que recoge el pedido en nuestras instalaciones.

A través de tu cuenta puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido, comunicándote con la página web de la empresa que te va a hacer entrega.

Recepción del pedido

Cuando recibas tu paquete comprueba la mercancía en el mismo momento, y si observas alguna incidencia (por ejemplo caja dañada o que suene ha roto), ponte en contacto con nosotros inmediatamente. De esta forma podremos reclamar de forma más eficaz a la empresa de transportes.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si el pedido ha sido dañado durante el envío o recibes un pedido incorrecto, TRALEN se hará cargo de solucionar el inconveniente de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. El Usuario deberá comunicar por escrito la incidencia ocurrida a través de los medios establecidos en la pantalla Atención al cliente y principalmente se aconseja hacerlo por el propio pedido, dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles desde la fecha de entrega de la mercancía, detallando el tipo de incidencia, y adjuntando las fotos del producto dañado / defectuoso / incorrecto y si es posible con la foto de la etiqueta pegada en el envoltorio de plástico de la empresa de mensajería.

  1. Recibirás la respuesta del departamento de Atención al cliente en un plazo entre 48 a 72 horas hábiles con la resolución de la incidencia y la correspondiente forma de proceder.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

Consultar la pantalla Términos y condiciones en los puntos 4 y 5.

 ¿Qué documentación se me aporta cuando hago un pedido?

Para los Pedidos Online de envases de cristal desde tu cuenta de Usuario puedes bajarte los siguientes documentos:

  1. La factura de tu pedido.

  2. La Ficha Técnica con las características, especificaciones y observaciones de los productos que has comprado.

El albarán del pedido viajará siempre con el envío.

Para los Pedidos Online de envases PET y TULIPAS desde tu cuenta de Usuario puedes bajarte los siguientes documentos:

  1. La factura de tu pedido.

  2. La Certificación de nuestra empresa acreditando el origen y la composición de elementos de las distintas referencias de productos que hayas adquirido.

  3. El informe de los análisis realizados por el IGME de cada referencia que hayas adquirido.

El albarán del pedido viajará siempre con el envío.