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1. Siempre podrá llamar por Teléfono o WhatsApp al número +34 644 65 62 91 de 10:00 a 18:00 (GMT+1) de lunes a viernes no festivos.

2. Si no es un Usuario Registrado, utilice puede la pantalla CONTÁCTENOS, a continuación le saldrá un formulario que debe cumplimentar.

3. Si es un Usuario Registrado, utilice su Cuenta de Usuario seleccionado la función Mis Tickets, puede enviarnos un Ticket con su consulta. 

4. Si su consulta está relacionada con un pedido que haya hecho, desde su Cuenta de Usuario seleccionando la función HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS se accede al listado de los pedidos realizados, en el pedido por el que desea hacer la consulta se pulsa el botón Datos situado a la derecha, a continuación se entra en el pedido y desde allí podrá comunicarnos cualquier incidencia o sugerencia respecto a ese pedido.

5. Si su consulta es de TANTALIO para la Industria debe contactar con nosotros a través de la página USO INDUSTRIAL y pulsar el botón SOLICITAR OFERTA.

Si no es un Usuario Registrado le aparecerá un formulario que debe cumplimentar.

Si es un Usuario Registrado le aparecerá la pantalla Mis Tickets y podrá enviarnos un Ticket seleccionando el Departamento "Uso Industrial" para hacernos llegar su consulta o solicitud de pedido para la industria.

¿Tiene alguna duda para hacer un Pedido Online?

En nuestra página Guía de compra se explican todos los pasos para hacer la compra.

No obstante si aún así tiene alguna duda llámenos por teléfono en los horarios establecidos e intentaremos ayudarle.

Para realizar una compra Online es preciso haber leído nuestros Términos y condiciones y nuestra Política privacidad y uso.

¿Tiene dudas sobre el funcionamiento de la Web?

Consulte nuestras pantallas Guía de compra Paquetes y envíos.     

¿Tiene alguna reclamación, sugerencia o comentario que hacernos?

Si no es un Usuario Registrado puede hacerlo a través de CONTÁCTENOS.

Si es un Usuario Registrado puede hacerlo a través de su Cuenta de Usuario seleccionado la función Mis Tickets.

En ambos casos debe seleccionar el Departamento “Atención al cliente”. 

¿Quiere hacer un pedido de algún artículo de nuestro catálogo con dirección para el envío no incluida en la lista de países o zona descritas en nuestra página Paquetes y envíos?

Puede hacerlo a través de su Cuenta de Usuario por la función Mis Tickets seleccione el departamento “Envío muestras a otros países o zonas”.

Indíquenos los artículos que desea y le responderemos con una factura proforma con el precio de los productos que nos haya indicado más los gastos de envío. 

A la aceptación de la factura proforma le enviaremos el pedido confeccionado con forma de pago por transferencia bancaria.

¿Quiere publicar una Noticia en nuestra web?

Si no es un Usuario Registrado debe hacer una solicitud a través de CONTÁCTENOS.

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Envíenos la información que quiera publicar adjuntado al menos una foto.

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La noticia se publicará en el idioma que nos haya enviado, si desea puede enviar la noticia en dos idiomas (español / inglés).