Guía de compra y devoluciones

Ponemos a disposición por venta Online Óxido de Tantalio presentado en envases de cristal de diversas formas, modelo Test, con tapa metálica y con contenido de 50 gramos suministrados en estuches de diseño.

Si prefieres mayor cantidad de Óxido de Tantalio por venta Online disponemos también de envases de plástico rígido modelo Starter con contenido de 2 kilos,  y envases metálicos modelo Business con contenido 15 kilos.

Nuestro catálogo de productos de venta Online en los modelos Test y Starter van dirigidos a exposiciones de geología, universidades y laboratorios.

Para las empresas de transformación de metales, industria tecnológica y mayoristas del mineral ponemos a su disposición Oxido de Tantalio en envases del modelo Business o envases de plástico rígido modelo Drum con contenidos entre 40 a 50 kg.

Para suministros industriales siempre se podrá comprobar la materia prima en nuestro depósito aduanero situado en España antes de ser suministrado.

ÓXIDO DE TANTALIO AL POR MAYOR

Si desea adquirir Óxido de Tantalio en cantidades industriales podemos suministrar pedidos,  FOB (Free On Board), CIF (Cost, Insurance and Freight) o EXW (En nuestro almacén aduanero en España), según las necesidades del cliente. Para ello debe registrase como Usuario de nuestra Web y hacernos llegar un Tiket a través de su Área Usuario.

Todas las ofertas de materia prima con contenido de Óxido de Tantalio que realicemos serán para suministros de pedidos puntuales o para suministros continuados por contrato de corta o larga duración.

La primera operación con un cliente para Venta por mayor debe ser siempre 1 Tm para realizar una prueba válida para ambas partes.

Después el cliente podrá solicitar el resto de las cantidades que necesite en pedidos parciales cada 30/45/60 días y hasta completar el volumen ofertado en el año.

Nuestras ofertas de suministro anual son renovables a su vencimiento, ampliables en cantidades adicionales a lo largo del año vigente y en la renovación, y revisables durante su vigencia de tal forma que el cliente siempre se sienta cómodo con sus previsiones.

ÓXIDO DE TANTALIO EN PEDIDO ONLINE

  1. Entra en el apartado Venta minorista y elige los envases con Óxido de Tantalio que quieras comprar. Podrás solicitar tantos envases como desees, y ten en cuenta que para los envases de 2 y 15 kg hay descuentos en función al número de envases que solicites.

  2. Añade los productos a tu Carrito.
  3. Te saldrá el estado actual de tu Carrito podrás seleccionar Continuar Comprando o Pasa por caja.

  4. Si no eres Usuario registrado, crea tu cuenta e introduce tus Datos Personales y tus Direcciones.

  5. Elige la forma de pago: Tarjeta o Transferencia. Si has elegido transferencia antes de realizar esta recibirás una factura proforma. Si has elegido pago con Tarjeta este tipo de pago llevará un incremento por gastos de tramitación. 

  6. TRALEN recibe el pago.

  7. TRALEN prepara el producto para su envío.

  8. Nuestra aplicación lleva un control de existencias y siempre avisamos cuando no quedan existencias o hay un stock bajo.

  9. No obstante si hicieras un pedido y después de pagado no hubiera existencias de alguno de los productos que has solicitado te enviaremos un email con una fecha aproximada de cuándo podríamos tener disponible el pedido que no podemos suministrar en este momento, y te preguntaremos si podemos cambiar el producto por otro similar.

  10. La compañía de transportes recoge el pedido y te lo entrega en tu domicilio.

  11. Ya puedes disfrutar de tu pedido.

Notas sobre el proceso de compra

Los pedidos online de materia prima con Óxido de Tantalio pueden realizarse a través de nuestra página WEB si el país de destino del pedido está dentro de los países definidos en la lista de países y zonas descrita en la pantalla Gastos de envío.

¿Cómo puedo encontrar los productos de Óxido de Tantalio que me interesan?

En la página de Tienda Online se muestran todos los productos de Óxido de Tantalio que hay disponibles, así como los orígenes del mineral y los tamaños de cada envase.

Cuando encuentres el producto que te interesa, haz clic dentro de la foto del producto para consultar la página de información de ese producto.

Si has accedido a un envase en su pantalla de producto encontrarás información sobre la Ficha Técnica, Características del envase y la Trazabilidad del mineral.

¿Contienen IVA los productos de Colección y los productos para la Industria?

En los productos hay un seleccionador de si el producto va con o sin Iva en función al destino del producto y su destino, si al hacer el pedido te equivocas y haces una selección errónea, si al revisar tu pedido la detectamos nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que proceda.

Por ejemplo, si es se trata de un articulo que se va a utilizar como articulo de colección o exposición, o en si se trata de un suministro con destino intracomunitario, no lleva IVA, y si es para uso industrial en España el Usuario deberá seleccionar la inclusión del Iva al hacer el pedido,  que a su vez le será desgravable.

TRALEN se reserva el derecho de verificar que el Usuario no es una empresa Industrial residente en España.

El importe de los gastos por el transporte del envío siempre llevará IVA y el precio del transporte se indicará cuando indiques a qué dirección quieres que te enviemos el pedido y una vez que hayas seleccionado la empresa de transportes.

Recuerda siempre que si tu pedido es por un importe superior a 2.500 € (excluido impuestos) o contiene mas de 20 kilos de producto, los gastos de envío son gratuitos.

¿Cómo puedo añadir los productos de Óxido de Tantalio a mi Carrito?

Si quieres comprar un producto selecciona las unidades y haz clic en el botón Añadir al Carrito, te saldrá una pantalla con el estado de tu Carrito y te dará las opciones para Continuar comprando o Proceder al pago.

Si has pulsado Proceder al pago te dará un resumen de tu pedido donde podrás comprobar si es correcto, corregir las unidades de cada producto o incluso eliminar totalmente algún producto.

Si eres un Usuario registrado y has definido una dirección de envío te habrá calculado provisionalmente los gastos de envío para ese pedido.

Te dará la opción de Seguir comprando o Pasar por caja.

Si decides Pasar por caja y no eres Usuario registrado tendrás que darte de alta, sí ya eres Usuario registrado te dará la posibilidad de cambiar tus Datos y tu Dirección.

Tendrás que tener cuidado con indicar la dirección de envío correcta, no tiene que ver nada con la dirección de facturación y es la base de que tu pedido llegue sin incidencias.

Podrás dar de alta tantas direcciones como quieras, y cada vez que hagas un pedido tendrás que seleccionar la dirección de envío que prefieras.

Por último te dará la opción de realizar el Pago y solo habrá dos formas, tarjeta o transferencia.

Recuerda siempre que si has elegido transferencia antes de realizar esta recibirás una factura proforma, y si has elegido pago con Tarjeta este tipo de pago llevará un incremento por gastos de tramitación que se te indicaran antes de realizar el pago para que confirmes su aceptación. 

Puedes acceder a tu Carrito en todo momento haciendo clic en el botón situado en la parte derecha de cualquier página en nuestro sitio web.

Esto te permitirá seguir explorando nuestro catálogo sin perder los productos ya escogidos y añadir todos los artículos que te interesen tanto de envases de cristal como de envases de plástico o metálicos.

Pedido Online de Óxido de Tantalio en envases Starter y Business.

Si prefieres Óxido de Tantalio en mayor cantidad te lo ofrecemos en envases Starter con contenido de 2 kilos, y en envases Business con contenido de 15 kg.

En los envases de 2 y 15 kg tendrás un descuento progresivo, a mayor número de unidades en el pedido más económico sale el precio del kilogramo para cada envase, pero recuerda que este descuento solo se aplica a los envases con contenidos de 2 y 15 kg.

De tal forma que una vez que hayas seleccionado el tipo de impuesto que se va a aplicar al pedido aparece una tabla con los nuevos precios del envase en función al número de envases que vayas a comprar.

¿Por qué necesito identificarme?

Solo te pedimos que te registres si vas a hacer un Pedido online por nuestra Web.

Para darse de alta debes introducir tu email como USUARIO, teniendo en cuenta que en esta dirección de correo electrónico también recibirás toda la información sobre tus pedidos, y tu clave/contraseña.

Luego simplemente haz clic en el botón Iniciar.

Seguidamente aparecerá la página de registro donde te pediremos todos tus datos.

Si ya dispones de una cuenta de Usuario, introduce tu dirección email y contraseña y haz clic en el botón Iniciar. Nuestra WEB a través de la cookies puede identificarse si no cerraste la sesión la última vez que te conectaste.

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Podrá crear una contraseña nueva siempre que quiera a través de la opción ¿Olvidó la contraseña?

Esta opción te enviará un correo a la dirección con la que te registraste que te permitirá editar tu contraseña.

Ten en cuenta que las contraseñas se guardan cifradas y por tanto es imposible para nosotros recuperar tu contraseña de ninguna forma para enviársela, por ello si la pierdes tendrás que utilizar solo ese sistema.

Datos para el envío de tu pedido

Indícanos dónde quieres que entreguemos tu pedido. Recuerda que debes añadir tanto el nombre de la calle como el número del edificio y el número de la planta, piso, unidad o habitación correspondiente. Asimismo, recuerda introducir el código postal correcto en la casilla reservada para ello.

Te recomendamos que introduzcas un número de teléfono válido (prefijo país y número de teléfono) en la casilla correspondiente, para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que surgiera algún problema durante la entrega de tu pedido.

Podemos hacer entregas en apartados de correos, pero aconsejamos no hacer entregas en hoteles o direcciones no permanentes, ya que esto puede ocasionar problemas de devoluciones con los consiguientes perjuicios para el Usuario.

Si optas por poner una dirección de envío NO permanente como son los hoteles o residencias no habituales, recuerda que lo haces bajo tu responsabilidad con los consiguientes perjuicios que eso te puede ocasionar.

Si estudias en una Universidad o en un colegio mayor, normalmente tienen buzones de recogida de correos.

Dirección de envío y dirección de facturación

Durante el proceso de compra te pediremos que nos indiques tanto la dirección de envío como la dirección de facturación. Recuerda que tus pedidos serán entregados a la dirección de envío que nos hayas facilitado y en la factura de tu pedido indicará la dirección de facturación.

Son dos direcciones que pueden ser diferentes si así lo pides. Si solo indicas la dirección de facturación el pedido se enviará a esa dirección.

Te permitimos introducir tantas direcciones como quieras, solo debes tener la precaución cuando vayas a hacer el pedido de seleccionar la más adecuada en ese momento. 

Para más información sobre el uso que hacemos de tus datos, por favor visita nuestra página Política Privacidad y Uso.

 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En TRALEN solo puedes elegir como método de pago Tarjeta de crédito o débito y Transferencia.

Si eliges pago por tarjeta de crédito te aparece el importe adicional del recargo por este motivo que se te va a añadir al importe de tu pedido.  

Si eliges abonar tu pedido por Transferencia este modalidad no lleva ningún recargo, y una vez realizado el pedido recibirás por email una factura proforma para que puedas realizar el pago por transferencia a la cuenta que te va a indicar.

Cuando hagas el ingreso por transferencia deberás indicar la referencia del pedido en el campo concepto.

Recuerda que para pedidos de cierto volumen se recomienda solo pagos por transferencia `pero en ningún caso es obligatorio.

Nosotros podemos admitir pedidos de hasta 1 Tm por solicitud online, para mayores cantidades es mejor utilizar la opción de Venta por mayor.

Si en un plazo máximo de 7 días naturales desde realizado el pedido no hemos recibido la transferencia, consideraremos que no te interesa el pedido realizado y procederemos a su cancelación. Si después decides volver a hacer el pedido puedes reactivarlo desde tu panel de Usuario. 

En TRALEN no admitimos otros métodos de pago. Así pues, no podrás realizar tus pagos mediante cheques, pagarés o domiciliaciones ni contra reembolso.

¿Dónde encuentro el número de cuenta para el pago por transferencia?

Te lo facilitamos en la factura proforma que te vamos a enviar cuando hayas realizado el pedido.

Facturas

La factura de tu pedido la podrás obtener desde tu Área Usuario, y cuando hayas recibido el pedido en tu domicilio.

Impuestos

Los productos para uso industrial y para suministro en España tributan al porcentaje de IVA que esté establecido en ese momento.

Los productos para coleccionista tributan con arreglo al régimen especial previsto en los artículos 312 a 315 de la Directiva IVA. Es decir, están exentos de IVA. No así el transporte que tributa el IVA vigente en España para este concepto.

Los productos con destino la Unión Europea tributan con IVA intracomunitario. Es decir, están exentos de IVA. No así el transporte que tributa al IVA vigente en España para este concepto.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

TRALEN realiza la entrega del pedido a la empresa de transporte al día siguiente desde recibido el pago del pedido.

Si realizas una Transferencia tu banco puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacernos llegar el pago, igualmente en función al país y banco de donde se vaya a realizar el pago, en cualquier caso tu pedido no se prepara hasta que no recibimos el pago, pero siempre te avisaremos de cuando lo hayamos recibido.

La empresa de transporte nos da información sobre el estado de la entrega a partir del día siguiente al que recoge el pedido en nuestras instalaciones.

A través de tu cuenta puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido, comunicándote con la página web de la empresa que te va a hacer entrega.

Recepción del pedido

Cuando recibas tu paquete comprueba la mercancía en el mismo momento, y si observas alguna incidencia (por ejemplo caja dañada o que suene ha roto), ponte en contacto con nosotros inmediatamente. De esta forma podremos reclamar de forma más eficaz a la empresa de transportes.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si el pedido ha sido dañado durante el envío o recibes un pedido incorrecto, TRALEN se hará cargo de solucionar el inconveniente de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. El Usuario deberá comunicar por escrito la incidencia ocurrida a través de un Tiket desde el Área usuario, dentro de un plazo de 72 horas hábiles desde la fecha de entrega de la mercancía, detallando el tipo de incidencia, y adjuntando las fotos del producto dañado / defectuoso / incorrecto y si es posible con la foto de la etiqueta pegada en el envoltorio de plástico de la empresa de mensajería.

  1. Recibirás la respuesta del departamento de Atención al cliente en un plazo entre 48 a 72 horas hábiles con la resolución de la incidencia y la correspondiente forma de proceder.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

Consultar la pantalla Términos y Condiciones en los puntos 4 y 5.

 ¿Qué documentación se me aporta cuando hago un pedido?

Para los Pedidos Online de envases Test y Starter puedes bajarte los siguientes documentos desde tu Área usuario:

  1. La factura de tu pedido.

  2. La Ficha Técnica con las características, especificaciones y observaciones de los productos que has comprado.

El albarán del pedido viajará siempre con el envío.

Para los Pedidos Online de envases Starter origen Colombia y Business desde tu Área usuario puedes bajarte los siguientes documentos:

  1. La factura de tu pedido.

  2. La Certificación de nuestra empresa acreditando el origen y la composición de elementos de las distintas referencias de productos que hayas adquirido.

  3. Los informes de los análisis realizados por el IGME en España y por Alpha1 en Colombia.

El albarán del pedido viajará siempre con el envío.